golden tips

Biografía de un sueño

Nuestra historia…

Golden Tips Nació de un sueño. Queríamos dar a conocer esos aromas y sabores que nos sedujeron en nuestros viajes por el mundo. Anhelábamos hacer algo más que vender té y café, no reducirlos a un simple producto, sino intentar transmitir su cultura y sus valores, convencidos de que en una taza hay mucho más que el mero líquido que contiene.

Abrimos nuestra tienda en 2002 con pocos medios pero con mucha ilusión y ganas de hacer algo bien hecho. Cometimos errores pero aprendimos y gracias a ellos hoy podemos seguir ofreciendo servicio a nuestros clientes, muchos de los cuales con el tiempo, se han hecho amigos, lo que nos llena de alegría y nos motiva a seguir adelante cada día.

Para nosotros una taza de té o café es amistad, es encuentro, conversación y empatía. Es reflexión, es ofrecimiento, cariño, apoyo y comprensión, y también recogimiento y una estupenda manera de conocerse a uno mismo. Queremos compartir contigo esta visión y contribuir a que el té y el café te acompañen en tus mejores momentos.

EL EQUIPO

Raul Moreno

Descubrió el té en su juventud, durante sus primeros viajes por el mundo. El interés se convirtió en pasión y al cabo de unos años en profesión, fundando Golden Tips en 2001. Hoy día se encarga de las compras internacionales, el control de calidad de los productos, los contenidos de la web, la formación del equipo y de los clientes, así como de los eventos que organizamos.

 

Antonio Aguilar

Cofundador de Golden Tips y responsable de la tienda física. La administración y los números son su fuerte. Se encarga también de buscar y seleccionar las colecciones de vajilla, complementos y accesorios de los que disponemos. Como responsable de los envíos, se empeña en que cada paquete llegue lo antes posible y en las mejores condiciones a tus manos.

Diego Godoy

Le tocó la misión menos evidente y más ingrata. Rodeado de bits y clics es el responsable de dar forma a la página web, para que todo funcione correctamente y quede bien presentado. Sus dotes para la fotografía no son menores y siempre nos está enseñando algo nuevo. Trabaja incansablemente y se le ha visto a altas horas de la noche pegado al ordenador.

 

Nuestros valores

EXCELENCIA

Buscamos y catamos hasta conseguir los tés y cafés de mejor calidad

SERVICIO

Que nuestros clientes estén plenamente satisfechos nos hace felices y es lo que más nos motiva

Sostenibilidad

Nuestro enfoque es contribuir a un mundo mejor y en armonía con el medio ambiente

INNOVACIÓN

Constantemente incorporamos novedades y trabajamos para estar al día en lo último sobre té y café

Información

Sumérgete en un mundo de aromas increíbles, pásate por nuestra tienda de tés, cafés y chocolates en Málaga, te va a gustar. En ella encontrarás toda la gama de productos que hay en esta web y muchos más. Tenemos una sección de complementos y vajilla especializada ideal para el té y el café. Echa un vistazo aquí. Visítanos, ¡serás bienvenido!.

Dirección

Golden Tips
Especería, 26,
29005 Málaga, España
Teléfono: 0034 952 22 57 32

Horario

De lunes a viernes:
Mañanas: de 10 a 2 h.
Tardes: de 5,00 a 8,30 h.
Sábados: de 10,30 a 1,30 h.

Contactar

RGPD

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias!

No te pierdas nada, recibe noticias frescas sobre el té y el café, ofertas, promociones, etc.

RGPD 2

Tu suscrpción se ha realizado correctamente