Trabaja con nosotros

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

¿Quieres formar parte del equipo de Golden Tips?

¿Eres una persona comunicativa, empática, responsable, trabajadora y con ganas de aprender e implicarte en un proyecto ilusionante?

¿Tienes experiencia en comercio, te defiendes bien con los idiomas y sobre todo, tienes conocimientos y sientes pasión por el mundo del té, el café y el chocolate?…

Entonces, anímate y envíanos tu historial personal y profesional adjuntándolo al siguiente formulario.

Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un equipo de trabajo serio, comprometido y muy motivado. En Golden Tips cumplimos con la legislación vigente en materia de empleo. Por ello, ofrecemos contrato de trabajo estable y remunerado según convenio.

OFERTA ACTUAL:

Ayudante producción y almacén.

Ubicación: Málaga, España – Jornada: Tiempo parcial – Experiencia: Nivel básico – Fecha de publicación: 30/08/2023

Sobre nosotros

Golden Tips es una tienda de tés, cafés y chocolates de especialidad, con más de 20 años de actividad.

Actualmente, queremos incorporar a nuestro equipo a una persona con ganas de aprender y trabajar en equipo, que nos ayude en diferentes tareas, relacionadas con la gestión de nuestro almacén. Igualmente, necesitamos apoyo en la gestión y preparación de pedidos de nuestra web, así como el mantenimiento de nuestra tienda. También refuerzo en las actividades de I+D que llevamos a cabo.

Sobre ti

Lo primero y más importante, esperamos que te guste el mundo del té y el café. No te pedimos un nivel experto de entrada, pero sí que sientas verdadera pasión por aprender sobre ellos, y que llegues a tener un buen nivel de conocimiento con el tiempo.

Después de unos días aprendiendo y practicando con una persona del equipo, te unirás al equipo de producción en las tareas diarias – asistir al responsable de almacén, imprimir etiquetas, envasar café y té, preparar pedidos para nuestros clientes de la web, preparar cajas y envíos. Es un trabajo que requiere atención, rapidez y eficacia.

Trabajarás en varios frentes. En Golden Tips las actividades son muy variadas y todos hacemos de todo. Por ello es esencial que tengas flexibilidad mental y capacidad de adaptación a diferentes tareas. Trabajamos continuamente teniendo muy en cuenta los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, lo que supone un entorno de cambio constante.

Buscamos a una persona que, sobre todo, tenga una actitud muy positiva frente al trabajo y tremendas de aprender.

Responsabilidades

  • Producción: Aprender y prestar soporte a todos los pasos de la comercialización de café de especialidad: imprimir etiquetas, envasar el café tostado, preparar cajas y envíos de clientes, servir pedidos, etc.
  • Almacén: Gestionar y organizar el almacén de materias primas y materiales: recepción de mercancías, correcto estocaje, inventarios, etc.
  • I+D y Control de calidad: Apoyo a la cata y evaluación de tés y cafés con el objetivo de asegurar consistencia entre lotes.
  • Mantenimiento: Limpieza y mantenimiento de nuestras instalaciones de producción, incluidas las máquinas.

Requisitos

  • Actitud positiva: Mantener una actitud sana, positiva y dinámica, Valoramos la imaginación para solucionar eventualidades y funcionar ocasionalmente bajo presión.
  • Aptitud física: el trabajo a desarrollar requiere estar de pie la mayor parte del tiempo y, ocasionalmente, levantar objetos de algo de peso.
  • Idiomas y ofimática: somos una empresa joven y dinámica, radicada en un entrono turístico, por lo que valoramos especialmente un buen nivel de idiomas y desenvoltura con herramientas como email, google, impresión etiquetas, gestión de stocks, etc.

 

 

Sube aquí el archivo con tu curriculumBuscar archivoNo Files ChosenTipos de archivos aceptados: jpg, jpeg, jpe, js, mpp, xps. Max. file size: 1 MB

Política de privacidad

8 + 15 =