Tu mejor aliado: el Té Helado
julio 20, 2013
Tu mejor aliado: el Té Helado
julio 20, 2013
Si te has propuesto en serio combatir el calor, tu mejor aliado es el Té Helado. porque es sano, porque es delicioso, porque es fácil de preparar, porque es económico, porque es original y sobre todo porque es muy muy refrescante
El Iced Tea, como le llaman los anglosajones, es sin duda uno de los refrescos más saludables que existen, ya que no tiene productos químicos añadidos, incluso te ofrecemos cada vez más tés de cultivo biológico, que van perfectos como té helado. Es una alternativa ideal a los aburridos refrescos de siempre, cargados de burbujas y gran cantidad de azúcar, procesados industrialmente y envasados durante largo tiempo.
El Té Frio lo puedes preparar con muchas variedades de té. Hay grandes tés clásicos que son perfectos para apagar la sed: Ceilan, Sencha, Gunpowder... son solo unos ejemplos de las variedades clásicas que van perfectos con hielo. Pero sobre todo, las que en su composición llevan frutas de varios tipos. Atrévete a mezclarlos con zumos de frutas y podrás conseguir combinaciones espectaculares.
Un buen Ice Tea  se prepara fácilmente en 5 minutos. pincha aquí si quieres saber como. Haz cuentas y verás que preparar tus propios tés helados es muy pero que muy económico.
Y si tienes dudas de si el té helado es tu mejor aliado, lo mejor es que lo pruebes. El día 26 de julio, a las 8 de la tarde, en la terraza del Club Gastronómico Km0 en el Restaurante la Moraga de Antonio Martín, haremos una degustación gratuita y te enseñaremos los trucos para que te salga un ice tea perfecto. ¿Te lo vas a perder?...
Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.