RÍETE DEL CALOR
mayo 27, 2013
No hay nada que temer: si estás provist@ de un té helado bien preparado, que te echen grados centígrados este verano. A tí plim. Y es que una buena cantidad de cubitos de hielo cubiertos de un buen té es el mejor antídoto para el calor. En los países y regiones en los que hace mucho calor en verano y se consume mucho té, como los Estados Unidos o Japón lo saben desde hace tiempo. Aquí lo estamos descubriendo ahora, pero tranquil@, nunca es tarde, si el té es bueno.
Aquí tienes un rosario de ventajas del té frio:
  • Es saludable: son ampliamente conocidas las variadas y magníficas propiedades del té. Si eliges variedades como el té verde o blanco, podrás disfrutar de un potente antioxidante, que te ayudará a vivir san@ mucho tiempo. Si te apuntas al té frio, consumirás menos bebidas envasadas, habitualmente con gas carbónico, aditivos e ingentes cantidades de azúcar añadido.
  • Es natural: en el té no encontrarás largas listas de aditivos con extraños números, difíciles de descifrar. Incluso si para ti este asunto es una prioridad, puedes elegir entre una cada vez más amplia gama de tés de producción biológica.
  • Es delicioso: es sorprendente como muchos de los tés que tomamos habitualmente, están aún más ricos elaborados en frio. Esto es especialmente cierto con las variedades que llevan frutas en su composición.
  • Es económico: te sorprenderá descubrir lo favorable que te resulta preparar tu propio té frio en casa, en vez de recurrir a los habituales refrescos embotellados de siempre.
  • Es práctico: puedes preparar la cantidad de té que quieras y tenerlo en la nevera, bien fresquito para cuando lo necesites: si lo preparas como te vamos a enseñar aquí, es muy fácil tener siempre bien abastecida a tu familia, de un refresco sano y natural.
  • Es 'chic': nada menos convencional y más glamuroso que un té helado. Si te gusta recibir a tus amig@s en casa vas a quedar muy bien. Tu pones el té y ellos las pastas: quedarán encantad@s.
  • Es fácil: en muy pocos pasos y en unos minutos puedes tener listo un perfecto té helado. Para ello, sigue las instrucciones que te presentamos en nuestra web. En el apartado tienda online encontrarás una amplia selección de tés marcados con este símbolo
  • Es divertido: puedes implicar en su preparación a toda la familia, a tus amigos y amigas, a los amigos de tus hijos, hacer un taller de tés fríos... los límites no existen!.
  Ya sabes, los calores son menos con un buen té helado cerca. Atrévete a probarlos.Ginger_Tea
Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.